Jornada de Salud Bucal llegó a Teacal: Labor Social Huejutla

Jornada de Salud Bucal llegó a Teacal: Labor Social Huejutla

La jornada de Salud Bucal que coordina el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval y el Sector Salud, continúa llegando a las diferentes instituciones del nivel indígena, así lo  informa Rosa María Mercado Sifuentes.

La directora de Labor Social, explicó que en esta ocasión acudieron a la Escuela Primaria Justo Sierra de localidad de Teacal, en donde fueron recibidos por el subdirector Rafael Cruz Ruiz, quien agradeció a las autoridades el esfuerzo que están realizando por promover entre los menores hábitos correctos sobre el cuidado de sus dentaduras.

Cabe mencionar, que en esta ocasión se trabajó con alumnos de los grados de  primero, segundo y tercero, quienes recibieron la orientación correcta de como cepillarse los dientes, así como de aplicación del  fluoruro que sirve para prevenir la caries.

Rosa María Mercado, estableció que seguirán trabajando de manera fuerte en la promoción de esta campaña de salud con los niños de las comunidades y así seguir concientizando a los padres de familia  sobre la importancia que tiene el adoptar una nueva cultura de prevención.

Es así, como el Gobierno Municipal que encabeza el Alfredo San Román Duval continúa proyectando acciones y programas que reditúen en el beneficio de los huejutlenses, ofreciéndose de manera directa resultados para todos.

Comentarios

comentarios