JEOR único representante hidalguense, En marcha el Torneo Millonario de Silao

CharroMillonarioTequilaTerminó una larga espera y este fin de semana está en marcha la cuarta edición del Torneo Millonario de la feria de Silao, Guanajuato, en el que toman parte 21 de los mejores equipos del país y una docena de desatacadas escaramuzas, a partir de hoy y hasta el próximo domingo.

Por parte de la charrería hidalguense sólo habrá un representante, la Asociación José Eduardo Ochoa Reyes, que forma parte del programa matutino de éste sábado 11 de julio junto con Ganaderos de Xico del Estado de México y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

El cartel sabatino es amplio y a partir de las 14:00 horas entrará al ruedo guanajuatense uno de los equipos más populares del país, Tres Potrillos de Jalisco, que se medirá con sus paisanos de Hacienda Triana y ganadera San Isabel de Puebla.

Más tarde tocará el turno a Fuerza Mexiquense, la Villa Oro y Rancho Las Cuatas de Nayarit, y por la noche, en la última oportunidad de alcanzar boleto para la gran final, el escenario será para los nayaritas de Rancho El Quevedeño, Agua Santa de Jalisco y Morelia Oro de Michoacán.

Este viernes los equipos que participan son nada menos que los poblanos de Tamariz CYM y Hacienda Tamariz, junto con los anfitriones de San José Silao, además de Hacienda Triana de Zacatecas, Tequila Campo Azul y Regionales de san Julián “B” de Jalisco, Bravos de Azuela de Querétaro y los guanajuatenses Charros de la Victoria.

Para el domingo, previo a la gran final se llevará a cabo una feria de escaramuzas con la participación de prestigiadas agrupaciones femeniles como El Tulipán de Querétaro y Reencuentro de Chihuahua, campeonas nacionales 2014 y 2013, respectivamente, así como las campeonas estatales de Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Puebla y Zacatecas.

ANUNCIAN MILLONARIO DE SANTA MARÍA

Ha comenzado la cuenta regresiva para la celebración del XVIII Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2015, que tendrá como sede Rancho Santa María, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Esta gran fiesta del deporte nacional mexicano se jugará desde el martes 25 al domingo 30 de Agosto, en seis jornadas en que el feudo de la dinastía Bañuelos se vestirá de gala para recibir a lo más granado de la charrería, tanto individual como por equipos, y que tienen llenos los lugares para participar en las distintas divisiones que conforman este gran certamen.

Resaltan desde luego los aclamados campeonatos por equipos de categorías “AA” y “AAA” y también el de las Escaramuzas; los aguerridos Pialadero y Coleadero Millonarios, así como los Caladeros Abiertos varonil y femenil, éste último haciendo su debut en las actividades del Campeonato.

Comentarios

comentarios