En un llamado de unidad, encabezado por los Senadores de la República Cesar Cravioto Romero y Navor Alberto Rojas, mas de dos mil personas en Ixmiquilpan refrendaron su apoyo a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

Desde el Rancho «La Purísima», ubicado en la comunidad de San Juanico, simpatizantes morenistas manifestaron su apoyo total a la 4ta Transformación, y respaldaron que sea la Dra. Claudia Sheinbaum quien dé continuidad al proyecto de Nación que iniciara el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los asistentes al evento, destacó la presencia de diputados y diputadas federales y locales, presidentes y presidentas municipales, y varios líderes sociales de gran importancia en el estado, además de la presencia de empresarios y asociaciones comunitarias como lo es, el grupo Tepathe.

Durante esta asamblea, se anunció que la Dra. Claudia Sheinbaum, tiene la intención de visitar el Estado de Hidalgo durante el mes de mayo para encabezar reuniones de trabajo y fortalecer lazos con los hidalguenses.

Comentarios

comentarios