Israel Jaitovich llega optimista al circuito de Pachuca

jaitovichOptimista por el octavo lugar que ocupa en la tabla de posiciones y con el gusto de regresar a una pista con un alto significado en su carrera deportiva, el piloto y actor Israel Jaitovich corre este domingo la sexta fecha de la Súper Copa Telcel con la convicción de meterse al podio de triunfadores.

Con 337 puntos Jaitovich está a 95 unidades del primer lugar de la categoría Challenge, Óscar Peralta, en una pelea que aún es cerrada al menos entre los 12 primeros de la clasificación, por lo que los puntos en el inicio de la segunda mitad del campeonato que disputan en el Autódromo “Moisés Solana” son fundamentales.

El piloto capitalino destacó en la víspera de la competencia que además de dar su máximo esfuerzo para estar en las primera posiciones, sale a la pista con la convicción de que en su trayecto necesariamente muchos resultan ganadores, por el apoyo que dan sus patrocinadores a niños y jóvenes de escasos recursos.

 

La velocidad se queda en la pista: Mara Reyes

 

Por su parte la piloto hidalguense, Mara Reyes, al tiempo de invitar al público para que asista este domingo al autódromo de Epazoyucan, en la zona metropolitana de Pachuca, exhortó a los espectadores a conducir responsablemente, que no combinen el alcohol con el volante y que estén conscientes de que la velocidad se queda en la pista y las emociones se viven desde las gradas, pues al salir el mundo sigue su marcha normal, en la que no cabe el exceso de velocidad en las calles y carreteras.

Además Mara Reyes también se refirió a tratar de “ser profeta” en su tierra, ya que dijo nada le daría más gusto que compartir el podio con sus paisanos y por supuesto sumar puntos que le permitan continuar en la pelea por el campeonato. Actualmente está en el segundo puesto de la categoría Challenge, a sólo 10 unidades del líder.

Comentarios

comentarios