• El presidente municipal de Mineral de la Reforma impulsa la educación de calidad para los estudiantes del municipio.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto acompañado por la doctora Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF municipal, así como de secretarios y regidores del ayuntamiento, visitaron la escuela Primaria Magisterio Digno con el programa “Lunes Cívico”, donde hizo énfasis en el apoyo a las y los alumnos para que tengan una educación de calidad.

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, el presidente municipal agradeció a directivos del plantel por la invitación donde expresó que aparte de mantener un acercamiento permanente con el sector educativo, el participar en este tipo de eventos tiene como finalidad conocer las necesidades de las escuelas, para así buscar solución a las mismas.

El profesor Esteban Castro Fernández, director del plantel Magisterio Digno, agradeció al alcalde por la visita, solicitando su ayuda para mejorar las instalaciones de la escuela para que las y los alumnos tengan un lugar digno donde estudiar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del titular Miguel Ángel Reséndiz García, realizaron una muestra con la Unidad Canina K9 explicando a los presentes que el objetivo principal de los canes es darles seguridad a las y los mineral reformenses, además de dar a conocer las escuelas de adiestramiento dentro del municipio que se ubican en Hacienda Margarita, La Providencia, El Saucillo y Pachuquilla.

Felix Soto, afirmó que el gobierno municipal que preside trabaja muy fuerte para apoyar a la educación y responder de una manera favorable a las demandas y solicitudes que se le plantean.

Comentarios

comentarios