El secretario ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, realizó  audiencia pública en la plaza principal de Tlanchinol  acompañado por el presidente municipal Pablo Salazar.

También instalaron mesas de trabajos Marco Antonio Escamilla y José Luis Guevara, titulares de la Secretaría de Salud y Secretaría de Movilidad y Transporte respectivamente.

Félix Soto destacó que se atendieron a 400 personas en las audiencias que se solicitaron en las mesas de trabajo, a las comisiones de las diversas comunidades y a los casos de los ciudadanos que acudieron a las actividades.

Resaltó que para el gobierno de Omar Fayad es importante que se tenga cercanía con la gente, que los funcionarios vayan a los rincones de la entidad, que escuchen los problemas que enfrentan la gente y que atiendan con resultados positivos desde sus áreas lo que sea necesario para servir a los hidalguenses.

Comentó que el acudir a las poblaciones representa un ahorro para que las personas de cualquier sitio no tengan que trasladarse hasta la capital del estado y que realice un gasto en el traslado.

Compartió que las demandas más sentidas de la población son  la modernización y mantenimiento de los caminos y carreteras, la salud, el empleo y condiciones de seguridad.

Comentarios

comentarios