Isidro Pedraza ofrece a nuevas generaciones una educación integral

  1. — Escuelas de Tiempo Completo
  2. — Apoyos alimenticios
  3. — Mejores espacios educativos
  4. — Oferta laboral con salarios dignos a padres de familia

México necesita de un Presidente de la República y de diputados en la Cámara Alta y Baja con un proyecto enfocado a las nuevas generaciones y éstas reciban apoyos concretos mediante una educación de calidad, escuelas de tiempo completo y se traduzcan en beneficios reales vinculados al Cambio Verdadero, sostuvo el candidato a senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Isidro Pedraza Chávez.

Al reunirse con padres de familia y menores en Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca, quien hizo entrega de algunos presentes con motivo del Día del Niño, el abanderado del Movimiento Nacional Progresista resaltó la importancia de trabajar en pro de quienes esperan mejores condiciones.

El candidato al Senado de la República enfatizó la importancia de votar en estas elecciones para decidir quiénes tendrán en sus manos la oportunidad de colaborar en hacer reformas a favor del sector infantil y contar con alimentación, infraestructura educativa, entre otros aspectos que también redunden en oportunidades reales de trabajo y salariales de quienes son cabezas de familia.

Dentro de las propuestas que fueron dadas a conocer a los habitantes de ambos municipios está lograr que las instituciones públicas ofrezcan desayunos y comidas balanceadas como parte de una Escuela de Tiempo Completo. En este nuevo sistema educativo también se plantea retomar materias como el cuidado del medio ambiente a través de Comités Infantiles que fungirán como “guardianes” de su entorno.

Por otro lado, al hablar del cuidado al planeta, el abanderado del PRD abundó, los niños –generaciones del presente y del mañana- adquieren mayor conciencia del cuidado al planeta, de ahí su interés por fomentar una cultura de preservación y conservación de bosques, agua potable, reciclaje de basura, entre otros factores determinantes para reducir los efectos del calentamiento global.

Con estas sencillas medidas, puntualizó el abanderado del PRD, Hidalgo así como el resto del país disfrutarán ésta y más generaciones futuras de un mundo con menos contaminación, donde, adultos también colaboren con la protección del medio ambiente.

Comentarios

comentarios