Isidro Pedraza Chávez candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática

Por tercera ocasión, el candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez invito a los otros aspirantes al senado en estas elecciones para hacer solicitar formalmente ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral la realización de un debate público.

Pedraza Chávez dijo que, mientras no existan documentos que amparen las pretensiones de quienes aspiran a ocupar una curul en la Máxima Tribuna del país quedará en una petición ante la opinión pública no así ante el órgano electoral.

El también abanderado del Movimiento Nacional Progresista señaló que faltan 57 días de campaña proselitista, tiempo suficiente para que sean los candidatos de otros partidos políticos quienes acudan ante las instancias competentes y hagan de manifiesto su interés por este debate público entre las primeras y segundas fórmulas.

Isidro Pedraza convocó a sus rivales en esta contienda electoral a participar en Foros de Consulta donde se abordarán una serie de temas importantes además de tomar en cuenta las propuestas ciudadanas.

Por último, el candidato de las izquierdas aseveró que puede realizarse en cualquier espacio no sólo en plazas públicas y sea transmitido por el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Comentarios

comentarios