Isidro Pedraza invita a adversarios a definir posturas sobre el debate que propuso el 2 de abril

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, Isidro Pedraza Chávez, hizo un llamado a sus adversarios para que definan su postura sobre el debate público que propuso  el 2 de abril.

Isidro Pedraza Chávez aspirante al Senado señalo que ha esperado a sus opositores para que definan su postura ante la invitación hecha por los Sindicatos de Telefonistas y de Electricistas de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC).

Asimismo el abanderado del Partido de la Revolución Democrática en cuanto al tema de la Reforma Laboral sostuvo que los ex trabajadores de Luz y Fuerza demandarán ante instancias internacionales la restitución de sus puestos de trabajo, puesto que, el gobierno federal no tiene la facultad jurídica para hacer la declaratoria y desaparecer a la CLyF.

De esta manera, Pedraza Chávez levanto la voz en contra de los candidatos que segun el, han perdido el objetivo de su campaña electoral, debido a que deben dijo, pugnar por una campaña enfocada en la realidad del país pues hasta el momento el único afectado es el electorado.

Para el 1 de mayo Isidro Pedraza Chávez junto a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática participarán en un Módulo de Información a instalarse en el Jardín de los Niños Héroes, donde al filo del medio día realizarán un pronunciamiento.

Comentarios

comentarios