A tres días de concluir la campaña propositiva del Partido Revolucionario Institucional, que en el Distrito IV encabeza Emilse Miranda Munive, la candidata a la diputación federal pidió a la población analizar su voto, seleccionar a los candidatos que realmente hayan trabajado, que se acercaron a la población y que han escuchado las necesidades de la gente para convertirse en su voz desde la Cámara de Diputados.

La abanderada del PRI invitó a sus adversarios a actuar con responsabilidad, dejar a un lado las estrategias negativas para hacer campañas de respeto y cercanas a la gente. Resaltó que el trabajo más fuerte vendrá una vez que la ciudadanía les brinde su voto de confianza y premie la labor efectuada.

“Toda la familia priista está unida en torno al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto; también, la gente que se ha venido sumando con el paso de los días a nuestro candidato a la Presidencia”.

En torno a la visita que hiciera Miguel Osorio Chong el pasado sábado a Tulancingo, la candidata afirmó que “nos dice mucho; él sabe que Tulancingo y su distrito es un sitio histórico, la segunda ciudad en importancia del estado, es un lugar muy importante donde Osorio quiso acompañarnos por lo importante de este lugar”.

Miranda Munive dijo que el que Osorio Chong la acompañara, junto con Omar Fayad, demuestra la fortaleza del partido para con los hidalguenses y, sobretodo, con los habitantes del Distrito IV.

Exhortó, nuevamente, a la ciudadanía a salir a votar desde muy temprano el próximo primero de julio, con la confianza de que su voto será por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, desde quien encabeza el proyecto de nación, Enrique Peña Nieto, los candidatos al Senado, Omar Fayad y David Penchyna, así como los que buscan una diputación federal.

En tanto llega ese momento del voto, Miranda Munive continuará caminando por el Distrito, como lo ha hecho desde el inicio de la campaña de propuestas, realizada por estos ochenta y cinco días.

Comentarios

comentarios