Invita Caasim a participar en el 6to concurso de pintura “La gran aventura de cuidar el agua”

La comisión de agua y alcantarillado de sistemas intermunicipales Caasim realizará el sexto concurso de pintura infantil “La gran aventura de cuidar el agua”, con la finalidad de seguir concientizando a los niños hidalguenses sobre la importancia de cuidar el vital liquido.

La recepción de los dibujos será del 5 al 16 de Noviembre del año en curso y la invitación se extenderá a los municipios de Pachuca, Real del Monte, Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Singuilucan, el concurso se dividirá en 2 categorías, la primera denominada Gotas donde podrán participar niños que cursen cualquier grado de preescolar, primero y segundo de primaria, la segunda categoría denominada Chorros es para niños de tercero a sexto de primaria.

La técnica de dibujo a utilizar es con lápices de colores, el concursante deberá plasmar la idea en una hoja de papel bond y colocar sus datos al reverso como nombre completo, grado escolar, categoría, dirección, teléfono así como nombre y dirección de la escuela.

En el caso de Pachuca y Mineral de la Reforma los dibujos deben ser entregados en las oficinas de comunicación social de la Caasim ubicadas en avenida industrial la Paz No. 200 en la colonia industrial La Paz, en el caso de Real del Monte, Singuilucan y Epazoyucan será en el área de atención a usuarios de dicha localidad. Los dibujos ganadores parecerán en el calendario 2012 de la Caasim el cual era distribuido en instituciones gubernamentales, escuelas y usuarios.

Comentarios

comentarios