Intentan asaltar a trailero en la carretera Jorobas-Tula, chofer embiste camioneta de delincuentes

Un chofer de tráiler embistió a una camioneta cuando lo intentaban asaltar, los hechos se registraron sobre el kilómetro 23 de la autopista federal jorobas Tula a altura del parque industrial de Atitalaquia.

Trascendió que los maleantes a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color blanca con estrobos en la parrilla aparentando ser una patrulla, le cerró el paso exigiéndole que parara el tráiler doble remolque.

El trailero hizo caso omiso y aceleró, mientras que los tripulantes de la unidad le dispararon en 6 ocasiones, uno de las balas lo lesionó en su mano izquierda, por lo que el chofer embistió a la unidad de los presuntos maleantes  prensándola contra el camellón.

Los delincuentes  huyeron dejando la unidad abandonada, mientras que el chofer bajo a pedir auxilio, al lugar arribaron paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención.

Cabe destacar que en las carreteras de esta región se han reportado asaltados bajo el mismo modus operandi, una camioneta color blanco con estrobos en la parrilla simulando ser patrulla se les cierra a las unidades de carga para asaltarlos.

Por estos hechos ninguna persona fue detenida.

Comentarios

comentarios