El 2016 ha sido de impulso e intensidad para el grupo de Forcados Hidalguenses, que cerrarán con fuerte actividad el último mes del año, en busca de coronar todo el esfuerzo que han aplicado y que les ha valido el reconocimiento del público en diversas plazas del país.

Este domingo 4 de diciembre estarán en el municipio de Tlachichuca, Puebla, para acompañar al rejoneador potosino Rodrigo Santos, dentro de su campaña de despedida. El cartel lo complementan los diestros de a pie Rafael Ortega y Antonio García “El Chihuahua”.

El próximo miércoles 7 de diciembre, los Forcados Hidalguenses saldrán con el joven rejoneador Luis Pimentel en la población de San Pedro Arriba, en el Estado de México. Para el sábado 17 de diciembre estarán en la Monumental de Morelos, en el Rancho Agua Salada, de Alpuyeca, para pegar cuatro toros, en esa ocasión con Horacio Casas y Luis Pimentel, completando el cartel Uriel Moreno “El Zapata”, ante toros de Puerta Grande.

Todavía faltan un par de fechas por confirmar, sin embargo, el grupo hidalguense se encuentra muy mentalizado, muy concentrado y comprometido para afrontar estos compromisos y el inicio del próximo año con el mejor ritmo posible. Este año se ha reducido la cantidad de corridas en las que se ha presentado el grupo, ya que de acuerdo al boletín se ha puesto como prioridad la calidad de las mismas en todos los aspectos. Es por ello que se se han toreado nueve corridas, 16 toros pegados y dos toros idos, y siete por pegar en lo que resta del año.

Comentarios

comentarios