Tras el  incremento de robo de vehículos, la policía municipal de Tepeji instaló  filtros de seguridad en las entradas y salidas de esta demarcación.

Los puntos de revisión se instalaron principalmente en la antigua carretera México- Querétaro, en dirección a Tula, así como en su entronque a la ciudad de México.

A estos operativos se han sumado la policía estatal realizando  operativos en conjunto con filtros de revisión, colocados en las entradas y salidas del municipio así como patrullajes en calles y caminos.

El objetivo, es inhibir la comisión de delitos como lo son el robo de vehículo, motocicletas; la venta y distribución de estupefacientes; el robo a casa habitación, comercio y transeúntes así como el conservar la paz y tranquilidad social.

En los filtros colocados estratégicamente, se revisa que vehículos y motocicletas no cuenten con reporte de robo y se  porte la documentación correspondiente que acredite la propiedad del vehículo.

Así mismo se realiza una inspección visual para verificar que no se porten armas, artículos o sustancias ilegales.

En los patrullajes se mantiene la proximidad ciudadana y se atienden los reportes de personas y vehículos sospechosos, así como de personas que alteren la paz  o consuman en la vía pública bebidas y sustancias prohibidas, ya que, estas situaciones dijeron, son detonante de violencia y hechos delictivos.

Comentarios

comentarios