La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) instaló el Comité de Transición del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, encabezado por Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal Electo y Erika Pérez Castilla, Presidenta del Concejo Municipal Interino; y conformado por un equipo de la administración saliente y entrante.

En la Biblioteca Municipal Nezahualcóyotl, se formalizó el protocolo en el que se presentaron los equipos de trabajo que estarán, desde hoy, llevando de manera formal el proceso de entrega recepción para conocer el estado que guardan los recursos públicos financieros, materiales, administrativos y humanos.

Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal Electo agradeció la apertura y coordinación que ha mostrado el Concejo Municipal Interino para estos trabajos de transición, “los integrantes del comité de transición entrante estarán encargados de recibir la información de diversas unidades administrativas, pero esto no quiere decir que serán los titulares de esas secretarías, direcciones o coordinaciones”, dijo  y agregó “estos trabajos se realizarán en un ambiente de respeto a quienes integran la actual administración, de forma transparente y coordinada en el marco de la ley, hoy tenemos que hacer un trabajo en común, los beneficiados tienen que ser los ciudadanos de Tepeji”.

Erika Pérez Castilla Concejal Presidenta, dijo que se tiene avanzado la labor administrativa para el proceso de entrega recepción y se cuentan con catálogos  de los bienes muebles e inmuebles así como toda la información que comprende la operación de cada una de las áreas. Finalmente coincidió con el alcalde electo de trabajar de manera coordinada y transparente como una forma de agradecer la confianza de los ciudadanos.

Para formalizar la instalación del Comité de Transición se realizó la firma del acta correspondiente por parte de cada uno de los integrantes y representantes de la ASEH.

Comentarios

comentarios