Ofrecerle al turismo espacios en las mejores condiciones, es una de las preocupaciones del Gobierno Municipal, razón por la cual se continúa trabajando en el acondicionamiento de los centros eco turísticos, un ejemplo de estos es el río los Hules.

De acuerdo a la versión oficial que ofrece la Secretaria Municipal, los trabajos de la rehabilitación del camino Rancho Viejo- los Hules, inició esta semana y se espera que concluyan durante el fin de semana, estableciendo que dicho acceso debe presentar su mejor rostro de cara a la llegada del periodo vacacional de Semana Santa.

Por lo pronto, en dicho camino se encuentra una motoconformadora realizando los trabajos correspondientes, los que pretenden dejar esta vía en optimas condiciones para las personas que decidan llegar al centro eco turístico de los Hules por la zona de Huejutla, ya que una segunda vía es la nace sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Chalma.

La Secretaria Municipal, manifestó que de igual manera sea ofrecido todo el respaldo para que los responsables de comandar los destinos de este espacio recreativo puedan ofertar al turismo servicios de calidad, entendiendo que solo así se podrá conseguir el objetivo correcto de su promoción.

Cabe resaltar, que dentro de las actividades que se tienen programadas durante la Semana Santa en el centro eco turístico de los Hules, se encuentran competencias de ciclismo, kayaks, voleibol y algunas más que tiene como finalidad hacer de tus vacaciones un periodo inolvidable y ofrecerse así resultados para todos.

Comentarios

comentarios