Iniciaron los trabajos de rehabilitación en el panteón y el mercado: Ayuntamiento Huejutla

Roberto Salazar titular del Panteón Municipal

Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía y al turismo un rostro diferente, el Gobierno Municipal que preside José Alfredo San Román Duval a través de las direcciones del Mercado y Panteones ha iniciado una serie de trabajos de rehabilitación.

Los responsables de dichas áreas, mencionaron que por instrucciones del edil huejutlense se dio principio con las maniobras que pretenden transformar las condiciones físicas de ambos inmuebles.

Roberto Salazar titular del Panteón Municipal, argumentó que en la zona del descanso ya se instaló el azulejo antiderrapante y que los trabajos de la creación de pasillos en el interior ya están en marcha, por lo que confía que antes del 15 de octubre se concluya y todo esté listo para recibir a los miles de visitantes que acuden a recordar a sus fieles difuntos.

Mientras tanto Felipe Romero director del Mercado, también destacó que se realizaron algunos trabajos en la zona del laminado, en donde se instaló azulejo antiderrapante, esto con la finalidad de evitar algún tipo de incidentes con los ciudadanos que acuden a realizar sus compras a este inmueble.

Es así como el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román continúa trabajando de manera seria y responsable, pero sobre todo tratando de impulsar el desarrollo en los diferentes rubros, buscando así ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios