Inició el área de reglamentos municipal de Tula de Allende, una revisión en los bares y cantinas asentada en esta localidad, así lo anunció en entrevista Agusto Ramírez director del área de comunicación del gobierno local, quien explicó que hasta el momento se ha logrado la clausura de un Bar.
El funcionario local detalló que el bar denominado La Rocka ubicado en la colonia Jalpa no respetaba los horarios de funcionamiento, adicionalmente se tenían una gran cantidad de quejas por parte de los vecinos, los cuales denunciaron que dicho centro de venta de bebidas alcohólicas trabajaba muy entrada la madrugada violando la reglamentación local.
Así mismo anunció que este tipo de revisiones se estarán realizando durante los próximos días, para hacer que los dueños de estos establecimientos cumplan con la reglamentación local.
Cabe destacar que pobladores tulenses han indicado que los bares de Tula, cierran a las 3 de la mañana cuando, la mayoría tiene permiso para trabajar hasta las doce de la noche.