Inician preparativos del día de la educadora en Huejutla

El Gobierno Municipal de Huejutla prepara ya el festejo en honor a las educadoras

Con la finalidad de reconocer la labor que vienen realizando en la formación de los niños, el Gobierno Municipal que preside Alfredo San Román Duval prepara ya el festejo en honor a las educadoras.

De esta manera, establecen que las áreas encargadas de la organización del evento son Oficialía Mayor, Educación, Cultura y Comunicación Social, las que de manera directa trabajan en la organización de esta actividad en la que se pretende realizar un homenaje a las responsables directas de impulsar la educación de los infantes.

Así pues y al entender que la labor que viene realizando es digna del reconocimiento, este sábado 21 de abril el Gobierno Municipal llevará acabo el festival en el que se festejará el día de la educadora, por tal motivo se realizaron una serie de reuniones con las autoridades educativas para programar dicha actividad.

Al respecto, se informa que para ese día se espera la presencia de un promedio de 600 docentes al festejo que organiza el Gobierno Municipal y que se realizará en un lugar aún por definir, admitiendo que se tiene preparado un bonito festival artístico cultural.

Es así, como la administración municipal continúa trabajando de manera intensa en cada uno de los proyectos establecidos en el plan de trabajo del Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, pero sobre todo reconociendo la labor que realizan las educadoras en la formación del futuro de Huejutla.

Comentarios

comentarios