Iniciación a las letras

Esta vida mía ha sido especial, en cada momento, desde que inicié mis estudios universitarios hasta estos días de hoy, pero la verdad que siempre he tenido un amor especial por los libros, por las letras, por esos mundos que han sido creados desde esas mentes inquietas y profundas.

Recuerdo mis primeros libros leídos, sobre fantasía medieval que eran influencia de papá. Y así conforme pasaron los años mis intereses se fueron inclinando hacia el terror, el esoterismo, lo oculto, los vampiros y dimensiones de energías, donde mi mente vuela una y otra vez.

Así que, hablando de estas energías, pues me han cautivado como lo comento, donde ha sido una experiencia personal, las acciones extrañas que se han desarrollado en varios años, en mi familia, esto se fue moviendo mucho en mi mente, y ha sido una inspiración ver fenómenos sobrenaturales en casa familiar ha sido parte fundamental de este primer libro que presentaré el próximo sábado.

Desarrollé una serie de relatos que se desarrollaron en mundos ficticios, fueron nueve, ocho textos inventados o ficciones y el relato de Niño Blanco que fue una experiencia particular que vivió mi señora madre hace ya unos años, que era necesario para mí compartirlo con el mundo.

Telequinesis, Presencia Flotante, Niño Blanco. Oración y mutación, Plano y Viaje, Astral, Escritura Automática, Bilocación, Astrales, Poder.

Son los relatos que se encuentran en esta ópera prima donde doy rienda suelta a este tipo de temas, y sucesos, si bien algo que he aprendido con estas cuestiones es que cualquier persona, en cualquier momento de su vida puede desarrollar experiencias de tal manera que se fracturan las leyes de la lógica, y la gran parte del tiempo, se quedan sin respuesta alguna.

Así que deseo invitar a todos los lectores de este espacio, que empezamos a publicar hace una semana en este sito, aunque la columna fue creada en el mes de febrero del 2017.

La presentación editorial de mi ópera prima la realizaremos en las instalaciones del Foro Escénico, un importante recinto el cual ha albergado a miles de aristas músicos, poetas, actores, que han manifestado su trabajo artístico, así como un lugar donde los artistas independientes han compartido con el público local.

La reunión será a las 8 horas de la noche en esta oportunidad, tendré la compañía de tres escritores hidalguenses quienes hablarán sobre el libro.

Hans Giébe, Salvador Franco Cravioto, y Josué Ledezma, serán las tres plumas que harán sus comentarios pertinentes ante el público.

Además de esto se presentará el profesor Domingo Villamil, cuenta cuentos hidalguenses de amplia trayectoria en la escena   con su tradición oral, y difusor de ciencia y educación.

Mi experiencia será de gratitud con la presencia de la gente, además tendremos ejemplares a la venta para consumo de esta obra.

A pesar de que existe una deficiencia de lectores en nuestra nación, apostaré por este trabajo para cautivar la atención del público que pueda acercarse a leer estos textos, trabajando con esfuerzo y disciplina, porque si bien no he tenido estudios profundos sobre letras, soy un profesional licenciado en ciencias de la comunicación, productor de radio, periodista, que siempre ha tenido una pasión por las letras.

Y esta es mi oportunidad de publicar y compartirlo con el mundo.

Comentarios

comentarios