Inicia transformación de la Plaza de la Revolución Mexicana en Huejutla

Inicia transformación de la Plaza de la Revolución Mexicana en Huejutla

Con el firme deseo de ofrecerle a la ciudadanía una nueva imagen del Centro Histórico, el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román a través de las diversas direcciones ha emprendido el proyecto para su remodelación, así lo informa Edgar Vargas Castelán.

El Oficial Mayor en el Ayuntamiento Local, señaló que las indicaciones del alcalde huejutlense son las de concluir estas maniobras antes de la festividad de xantolo, de ahí que también han participado personal de las áreas de Mantenimiento y Drenajes, Parques y Jardines, Maquinaria y Equipo, Avanzada, Limpias y la CAPASHH.

Refirió que en la zona de los jardines además de la siembra de pasto y algunas palmeras, se ubicará un proyecto con piedra aparente con sus respectivos barandales, el que busca ser del agrado de la ciudadanía y el turismo.

Por cierto, el funcionario municipal aprovechó este espacio para invitar a los ciudadanos que visitan la zona Centro en horario nocturno, para que eviten destruir los trabajos que se están realizando, al momento de recordarles que es una obra que se hace para que ellos la puedan disfrutar en familia.

Manifestó, que estos trabajos deberán concluir en el menor tiempo posible, ya que esta histórica plaza deberá estar en las mejores condiciones ante la inauguración de la fiesta de Xantolo 2012, en ese sentido sostuvo que el personal de la administración municipal pone su mejor esfuerzo para concluir con esta encomienda.

Finalmente, Vargas Castelán dejó en claro que además de estar remodelando la Plaza de la Revolución Mexicana, la Nicandro Castillo y la 21 de Mayo de igual forma están siendo rehabilitadas con la única finalidad de transformar el rostro del Centro Histórico.

Comentarios

comentarios