Gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz en la Reunión Nacional de delegados del ISSSTE

El gobernador del estado Francisco Olvera asistió como invitado a la Reunión Nacional de delegados del ISSSTE, ahí destacó la importancia de ofrecer seguridad y calidad en materia de salud a los servidores públicos.

El mandatario reconoció el importante avance que se ha tenido en el abasto de medicamentos y el nuevo rostro de este instituto a favor de sus derechohabientes.

El director general del ISSSTE, informó sobre los temas que se abordarán en las mesas de trabajo: políticas para facilitar los servicios, eliminación de trámites burocráticos, incrementación de afiliados, continuar con el abasto de medicamentos y expediente clínico electrónico a nivel nacional.

Subrayó los objetivos de esta institución, que son actuar con transparencia y transparentar acciones; canalizar recursos a las demandas más apremiantes y tomar decisiones pensando en el bienestar de los usuarios.

Estuvieron presentes en el evento los 35 delegados de este instituto en el país- incluido en el Hidalgo-, el secretario de Salud, la delegada del IMSS y el alcalde de Pachuca, entre otros.

Comentarios

comentarios