Inicia proceso de selección y capacitación de asesores SEPA Inglés

SEPA Inglés Hidalgo en coordinación con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), iniciaron el proceso de selección y capacitación de personas que, como asesores, serán responsables de la impartición de cursos en diversas regiones de la Entidad.

El jefe del Departamento de SEPA Inglés, Juan Luis López Lugo informó que los requisitos para participar en esta convocatoria son: contar con licenciatura en la enseñanza del inglés o equivalente; dominio de la lengua inglesa y presentar un examen de selección (lectura, escritura y conversación), que se llevará a cabo en Pachuca el próximo 5 de noviembre.

Quienes aprueben el examen de selección deberán asistir al curso de capacitación para candidatos, del 2 al 16 de noviembre en Pachuca, durante el cual será evaluado su desempeño.

Se pretende que, quienes resulten seleccionados como asesores de SEPA Inglés, conozcan y manejen los materiales impresos y audiovisuales de los cuatro niveles del curso; que sean aptos para seleccionar contenidos de acuerdo con el nivel de complejidad del curso y con el nivel de los usuarios; que cuenten con elementos y herramientas para identificar el perfil de egreso del curso, y con base en ello, diseñen y efectúen actividades de promoción del estudio y aprendizaje autodidacta.

Juan Luis López Lugo señaló que las propuestas para asesores serán recibidas en las oficinas del Departamento de SEPA Inglés, en Pachuca, hasta el viernes 26 de octubre.

Destacó que es intención del titular de la SEPH, Joel Guerrero Juárez que el Programa SEPA Inglés llegue al mayor número posible de personas en todo el Estado.

Para mayores informes, los interesados en participar en este proceso de selección y capacitación, pueden comunicarse a los números telefónicos en Pachuca del Departamento de SEPA Inglés: 01 (771) 71 085 51 y 71 085 52, extensión 120 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Comentarios

comentarios