Foto: FyR Swat

Con la notificación del Hospital Regional del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre identificado con las iniciales E. E. H.

Con base en información que es pública, se conoció que en la explanada del centro de dicho municipio, el ahora occiso a quien pobladores acusaron de robo de bicicletas y ropa en el barrio El Fithzi, recibió múltiples golpes que aparentemente fueron las causas de su muerte, lo que será determinado por la necropsia correspondiente.

En relación con los mismos hechos, por el delito de robo, a disposición del Ministerio Público fueron puestas dos personas más, de género masculino, identificadas como A. B. V.  de 34 años y H. E. H. de 35 años.

La Procuraduría General de Justicia del estado dio intervención a peritos y policías de investigación para recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios