El gobernador José Francisco Olvera Ruiz dio inicio a la primera etapa del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del conjunto habitacional Juan C. Doria, que constará de la pintura de edificios, rehabilitación de jardineras y repavimentación de calles interiores.

Ante vecinos de esta colonia, el mandatario resaltó que será un trabajo coordinado entre el gobierno del estado, la presidencia municipal y los pachuqueños que habitan este lugar; “a ustedes les daremos un mejor entono porque se lo merecen”.

Dio a conocer que en breve iniciarán los trabajos para la construcción de un distribuidor de acceso a este conjunto habitacional en beneficio de miles de familias.

Por su parte, el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, destacó que será con la conjunción de esfuerzo entre autoridades y ciudadanía como se atenderá una sentida demanda, con el objetivo de dar a esta colonia, ubicada al sur de la ciudad, una nueva imagen urbana.

A este acto acompañaron al titular del Ejecutivo estatal, el secretario de Educación, Joel Guerrero; Gabriela Castañeda de García, presidenta del Sistema DIF Pachuca; así como funcionarios estatales y municipales.

Comentarios

comentarios