Inicia concurso “pon tus manos en un Ford, y no lo sueltes más” en la feria 2012

Inicia concurso “pon tus manos en un Ford, y no lo sueltes más” en la feria 2012

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, a través de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, en coordinación con Ford, y en el marco de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, lleva a cabo el Concurso “Pon tus manos en un Ford, y no lo sueltes más”.

En el concurso participan 60 jóvenes universitarios con los mejores promedios, quienes reconocieron el esfuerzo de los organizadores, así como el hecho de que se les incentive por su buen rendimiento escolar, y tengan la oportunidad de tener su propio auto.

Los participantes colocarán su mano derecha sobre el automóvil 4 horas consecutivas con 15 minutos de receso, así sucesivamente hasta que surja un ganador, quien se hará acreedor a un Ford Ikon Sedan 2012, que le será entregado 24 horas después del término de la prueba, la cual está prevista culmine el sábado 13 de octubre.

La Directora General de la Operadora de Eventos, Oralia Vega Ortiz, tras desear éxito a los jóvenes, explicó que cuentan con la participación de la Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a aquellos que así lo requieran.

Durante la puesta en marcha del concurso, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) dieron a conocer que esta dependencia le otorgará una beca económica mensual por un año a cada participante, como reconocimiento a su buen desempeño académico.

Comentarios

comentarios