Como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses, personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH)  pertenecientes a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), haciendo uso prioritario de la tecnología, inició parcialmente trámites para beneficio de concesionarios y usuarios del Transporte Público en Hidalgo con previa cita.

El secretario de Movilidad y Transporte José Luis Guevara Muñoz, acudió a las oficinas del STCH en Pachuca para supervisar la operación de los servicios que se reactivaron parcialmente; verificó que se esté dando cumplimiento al protocolo de prevención del Covid-19 así como que los usuarios reciban la mejor atención por parte de los servidores públicos, de igual manera supervisó la labor de los trabajadores del tuzobús en la estación Juan C. Doria respecto de los trámites de tarjetas preferentes.

El STCH en su primer día de atención al público mediante un estricto protocolo de protección del Covid-19, hasta el primer corte informativo llevaba registrados más de 80 trámites en las oficinas de Huejutla, Tula, Pachuca y unidad móvil.

Cabe hacer mención que la unidad móvil del STCH inicio actividades en el municipio de Chapulhuacán para apoyar a los transportistas a reducir tiempos de traslado y costos, ya que es uno de los municipios más alejados de la capital con distancia de 250 kilómetros y casi 5 horas de trayecto en automóvil.

Mediante los servicios de atención a través de la unidad móvil, pago en línea, agenda tu cita, audiencias por videoconferencias, y trámites en coordinaciones regionales y oficinas centrales siguiendo un minucioso protocolo de prevención de Covid-19, es como la SEMOT coadyuva al cuidado de la salud de los hidalguenses e innova para brindar una atención de calidad a usuarios y concesionarios del Transporte Público en la entidad.

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