Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, hizo un llamado a los hidalguenses a participar  el próximo domingo 20 de mayo en la carrera atlética recreativa  y familiar denominada IPN ONCE K 2012 convocada por el Instituto Politécnico Nacional y Once TV México.

El trayecto será  del Complejo “Revolución Mexicana” hacía la calle Jaime Nunó, y después por Avenida Revolución, Allende, Matamoros, Ignacio Zaragoza, Julián Villagrán, Allende, Doria, Guerrero, Plaza Juárez, Avenida Juárez, Glorieta Insurgentes, y de regreso por Av. Revolución, Jaime Nunó y el Complejo deportivo “Revolución Mexicana”.

El funcionario subrayó que la fecha límite de inscripción es el 15 de mayo en las instalaciones del INHIDE; los interesados deberán acudir de 08:30 a 16:30 horas a los  centros de inscripción ubicados en el Complejo deportivo “Revolución Mexicana: Jaime Nunó s/n, colonia  Periodistas; Centro Estatal de Alto Rendimiento: avenida Aeropuerto s/n, colonia Rubirosa; Poliforum “José Ma. Morelos y Pavón”: Boulevard Felipe Ángeles s/n, colonia  Santa Julia y Gimnasio “Miguel Alemán”: Belisario Domínguez no. 200, colonia Centro.

Finalmente, Franco Cravioto indicó que esta actividad estrecha lazos entre el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Instituto Politécnico Nacional, para la realización de actividades académicas, deportivas y recreativas.

Seleccionados a Ixmiquilpan

El Maye, en el municipio Ixmiquilpan, seré sede de la quinta fecha del serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, este domingo, a partir de las 10 horas, con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, el sábado habrá carrera de ruta, con 10 mil pesos.

La pista en donde se realizará la quinta fecha del serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, es una réplica de la sede de la Olimpiada Nacional 2012, en Puebla, lo que le da un toque especial al evento. La competencia se realiza con el apoyo de el Parque Acuático Dios Padre, Enbiciados y Coca cola.  

Tanto la carrera del sábado como la del domingo, servirán de preparación para los ciclistas que integran la selección hidalguense que competirá en la Olimpiada 2012.

José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro, confirmaron la participación de los selecciones, quienes la semana anterior se reunieron para convivir en Mineral de El Chico, en donde Noé Lizardi, les compartió de algunas experiencias motivaciones.

Comentarios

comentarios