Cubierto por una cobija vieja y delgada, fue hallado muerto un indigente, que estaba acostado en un rincón de un estacionamiento casi a la intemperie. Según algunos vecinos de la colonia Hidalgo ingería bebidas alcohólicas de manera constante y se le veía con problemas respiratorios.

Vecinos de la zona realizaron una llamada a los cuerpos de auxilio quienes se percataron del deceso de una persona de la tercera edad la cual no ha sido identificada.

Los bomberos a pesar de acudir de manera rápida al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del indigente, ya que cuando arribaron al sitio ya no tenía signos vitales.

Quien sería la primera víctima de las bajas temperaturas (sí así lo confirma la necropsia), de unos 65 años de edad, no tenía huellas de violencia. El cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la autopsia  de ley a fin de conocer la real causa de muerte.

El gobierno municipal dispuso como albergue temporal el DIF Huejutla para recibir a las personas que se encuentren en condiciones vulnerables o necesiten resguardarse del descenso de temperatura que propicia el frente frío número 20 y la masa de aire polar que hace crudo el invierno.

Comentarios

comentarios