La indiferencia de los políticos ante la pobreza frena el desarrollo, expresó Israel Félix, miembro honorario de la Fundación “Tú y yo Creciendo Juntos”, durante su visita a la Huasteca en donde realizó diversas actividades en la localidad de Tehuetlán y la colonia El Mirador.

Israel Félix expuso que hay políticos que no hacen nada y sólo cuestionan a la gente que trabaja de dónde vienen los recursos para ayudar a las personas. “les molesta, porque no saben trabajar y ni hacer gestión a favor de la gente que más lo requiere”.
En la colonia El Mirador entregó cuartos, que se conocen como pies de casa consistentes en una sala, una habitación y un baño.

Indicó que son gente honesta con ganas de trabajar, pero hoy empieza un desarrollo, un acceso para la ciudad de Huejutla y las demás comunidades.

“Las condiciones de la Huasteca van a cambiar, porque si bien es cierto no llegan beneficios creo que va a dar buenos resultados teniendo las herramientas importantes y necesarias para que la huasteca detone para que siga siendo importante”, expresó.

Señaló que “ya no queremos que sólo sea hable por el tema electoral, queremos que sea la Huasteca que represente muchos intereses del estado y que vengan empresas, desarrollos importantes para que la gente puedan crecer económicamente”.

Dijo que lo importante es que los hidalguenses no acepten a políticos que sólo se aparecen en tiempos electorales y que además, también conozco a muchos que solo van a la foto, que si ayuda pero que no sirve de mucho.

En ese marco, refirió que así como en la Huasteca, sigue apoyando con distintos beneficios a través de la Fundación en todo el territorio estatal, ya que la población necesita del respaldo en cuanto a la salud, el cual es un rubro que más se solicita y que hasta el momento se ha reforzado.

Señaló además, que Hidalgo no necesita de políticos sólo en la temporada electoral, que solo aparecen en tiempos electorales y busquen ganar la simpatía y respaldo de la gente de los distintos municipios de la entidad.

Félix Soto participó en la Cabalgata denominada Por la Amistad, donde aseguró que hasta la fecha no ha recibido ninguna invitación formal de algún partido político, incluido el PRI, para representarlos en la elección municipal del 2020.

Comentarios

comentarios