Incendio arrasa con lote de llantas en Tepeji del Río

La quema de basura provocó un incendio de llantas

La quema de basura provocó un incendio de llantas y pastura al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco municipio de Tepeji del Río.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando vecino de la citada colonia quemaban irresponsablemente la basura, cuando las llamas alcanzaron un lote de llantas usadas, el fuego también alcanzó un cuarto con pastura para animales.

Este incendio se registró a unos metros de los corales de animales de granja, por ello vecinos ayudaron a sacar a los pollos y caballos, los cuales estuvieron a punto de ser alcanzados por el fuego.

Las grandes columnas de humo se podrían ver desde varias partes de Tepeji.

Al lugar de incendio acudieron elementos del cuerpo de bomberos del municipio, los cuales de inmediato sofocaron las llamas.

José Cortés Alpizar director de protección civil y bomberos de esta ciudad, explicó en entrevista que este tipo de incendio se registran debido a que los pobladores guardan en sus patios las llantas de automóvil, sin embargo este desperdicio es combustible para propagar incendios, como el registrados en esta ocasión.

Afortunadamente no se registraron afectaciones a la población, solamente pérdidas materiales.

Comentarios

comentarios