Incendian camión de pasajeros de la empresa Scholastico, los hechos se registraron esta tarde en la comunidad de Progreso de Atotonilco de Tula, cuando dos hombres rompieron los cristales de la unidad y comenzaron a rociarle combustible y posteriormente le prendieron fuego.

El chofer que estaba durmiendo al interior de la unidad alcanzó a salir por una ventana, “estaba lavando un carro cuando, comenzamos  a ver humo que salía del camión, y en minutos todo el camión se prendió”, señaló Jesús Ramsés Ramírez Acosta testigo de lo ocurrido.

Los vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos, los cuales tardaron en llegar, por lo que el fuego en minutos consumió toda la unidad.

Las llamas alcanzaron una lámpara del poste luz, las llantas  reventaron, “el fuego llegó a mi negocio, un auto lavado, se quemó una lona, y el carcher que utilizo para lavar los carro, así como parte de un asiento del vehículo que estaba lavando”, explicó el joven.

Esta es la segunda ocasión que manos anónimas le prenden fuego a un camión de la empresa Scholastico que se dedica al transporte de persona para las empresas de la zona.

Este incendio provocado no se descarta sea como media de presión de los grupos criminales que cobran piso a las empresas de Atotonilco de Tula.

Comentarios

comentarios