Un éxito la Feria de Mineral de la Reforma

MINREFpenchyna3En un ambiente familiar, de diversión y seguridad se llevó a cabo la inauguración oficial de la Feria Mineral de la Reforma 2015 de parte de las autoridades municipales y estatales quienes disfrutaron un espectáculo circense de primer nivel.

MINREFpenchynaAnte familias mineralenses y de diversos municipios de Hidalgo y estados circunvecinos, el presidente municipal, acompañado del secretario de del gobierno de Hidalgo, aseguró que a partir de esta fecha y hasta el próximo 17 de mayo podrán disfrutar de atracciones como ciudad zombie, show sobre hielo, espectáculo de clavados, mundo futbol, El Rehilete, así como juegos mecánicos, en la Feria Joven de Hidalgo.

El centro de mando de seguridad pública, habilitado con 22 cámaras de videovigilancia ha permitido a la fecha contar con saldo blanco respecto a robo de vehículo, robo a transeúntes, así como riñas. Debido a que policías realizan constantes y permanentes rondines por las instalaciones del recinto ferial ubicado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

MINREFpenchyna2Además, el personal de Protección Civil municipal, se encuentra atento en caso de presentarse cualquier emergencia; de la misma forma, se cuenta con el apoyo de Cruz Roja Mexicana delegación Hidalgo para apoyar a los visitantes y garantizar una estancia segura.

Lleno total en el Teatro del Pueblo

En esta ocasión el comité organizador de feria determinó contar únicamente con Teatro del pueblo donde se presentarán artistas de nivel internacional de manera gratuita pagando sólo el costo de entrada que va de los 35 pesos hasta los 50 pesos dependiendo el artista, por ello, el primer día de feria, se presentó la Banda Trakalosa de Monterrey y Xitlali Sarmieno con un lleno total de 20 mil personas. Cantidad similar disfruto de la presencia de Paty Cantú durante la inauguración oficial el vienes 1 de mayo.

Los artistas a presentarse los próximos días son: Gloria Trevi el 13 de mayo, Banda el Recodo el 17 de mayo, por mencionar algunos.

Comentarios

comentarios