En una jornada  que se caracterizó por la atención que la presidencia municipal, brinda a la formación académica de niñas, niños y jóvenes tulenses, Manuel Hernández Badillo puso en operación obras que mejoran la infraestructura educativa de Tula de Allende.

Se trata del techado del jardín de niños Jean Piaget, y de una nueva aula en la Telesecundaria número 78, ambos planteles localizados en la comunidad de Bomintzhá.

Tras manifestar el compromiso de su administración de seguir haciendo inversiones que impacten en el desarrollo y bienestar de las y los tulenses, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo dio a conocer que las mejoras en los dos colegios fueron posibles gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM).

Detalló que el techado del jardín de niños requirió una inversión de casi 450 mil pesos, en tanto que para la construcción de la nueva aula de la telesecundaria se canalizó poco más de un millón de pesos.

Durante la entrega de esta nueva infraestructura con que cuenta Tula de Allende, el presidente estuvo acompañado por el delegado de la comunidad, Rubén Mendoza Micete, los directores de los planteles, Miguel ángel Peña Reséndiz, representante del titular de Vinculación  y Contraloría Social del estado y encargados de la sociedad de padres de familia.

Comentarios

comentarios