• Alejandro González realizó una importante gira de trabajo por el municipio de Actopan junto al Gobernador Omar Fayad y Héctor Cruz 

El Diputado Federal, Alejandro González Murillo realizó una gira de trabajo en comunidades del municipio de Actopan donde inauguró obras de infraestructura municipal junto al Gobernador Omar Fayad, funcionarios estatales y el alcalde Héctor Cruz Olguín.

Ante decenas de familias, el legislador hidalguense González Murillo cortó el listón inaugural en la calle efe, de la comunidad de Pozo Grande, durante su mensaje afirmó que desde el Congreso de la Unión está comprometido para gestionar la mayor cantidad de recursos para Hidalgo.

“Actopan es un gran ejemplo de que se está trabajando con honestidad, con transparencia y con el firme compromiso de gestionar mayores recursos para las familias de Hidalgo”, afirmó el Diputado Federal.

Más tarde, el legislador hidalguense Alejandro González, junto al Gobernador Omar Fayad se reunieron con familias de la comunidad de El Daxtha para inaugurar una obra de pavimentación en lo que fue el camino real; por su parte, el jefe del ejecutivo reconoció la labor de los Diputados Federales y del Coordinador de la Bancada del PES en San Lázaro pues el trabajo en equipo genera resultados tangibles para la entidad.

González Murillo destacó ante las familias de El Daxtha que el presupuesto logrado para el año 2018 es un presupuesto responsable, razonado, acorde a la realidad del estado de Hidalgo y que se destinará directamente a las necesidades que mayor demanda la sociedad hidalguense.

Posteriormente se trasladaron a Chicavasco, donde inauguraron la carretera estatal Chicavasco – San Francisco Tecajique y que benefició a más de 15 mil habitantes de Chicavasco, San Francisco Tecajique, San Juan Solís y El Chamizal.

Continuando con la gira de trabajo, el Diputado Alejandro González se trasladó a la Colonia Cuauhtémoc para inaugurar la pavimentación de la calle Quetzalcoatl.

Finalmente, González Murillo junto al alcalde Héctor Cruz cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en El Huaxtho.
Alejandro González agradeció el cálido recibimiento y se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de las familias de Hidalgo, con acciones que generen empleos.

Comentarios

comentarios