El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; llevó a cabo la inauguración y entrega de  la  obra de  ampliación de la red de energía eléctrica en la Calle Teresa, de la localidad de Azoyatla. Obra a cargo de la Secretaria de Obras Públicas y desarrollo Urbano comprendió la construcción de 87 metros lineales de red de media tensión y 115 metros lineales de red de baja tensión de energía eléctrica.

José Luis Ruíz De Labra, vecino y presidente del comité de esta obra externo su agradecimiento al presidente municipal Raúl Camacho Baños por esta obra que dijo es de gran importancia para todos los vecinos de la calle  Teresa.-“Agradecemos enormemente el beneficio de traer esta obra, el beneficio social que impacta para mejorar nuestra calidad de vida de los que habitamos esta localidad, cuando nos involucramos y participamos para que esto se haga realidad, se ve materializado, y corresponde al cumplimiento de nuestras autoridades municipales”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, comentó ante vecinos beneficiarios de esta ampliación de la red de electrificación.-“Aun en lugares urbanos, hay zonas que no cuentan con luz eléctrica, cuando nosotros llegamos, en Azoyatla iniciamos con los trabajos en la avenida San Miguel, al igual con la avenida hacia carboneras, desde ahí empezamos a cambiar la historia, estamos conectado muchos puntos de Mineral de la Reforma, para facilitarles los accesos y hoy ya están pavimentados, buscamos el beneficio de toda la población  y eso por eso agradezco el trabajo en conjunto, como equipo, entre el municipio, comité de obra, y los vecinos”.

“Buscamos siempre el beneficio para la comunidad de Mineral de la Reforma, lo que podemos hacer como gobierno, es buscar soluciones, como lo marca el reglamento y de sentido común, y exigir a los contratistas el cumplimiento y las mejores condiciones para la entrega de estas obras, lo que venimos a entregar hoy, es para sumar a los ciudadanos bienestar y calidad de vida, hoy seguimos cambiando la historia de Mineral de la Reforma”. Aseguró el alcalde mineralreformense.

Finalmente se realizó el corte de listón inaugural en manos del alcalde Raúl Camacho Baños, autoridades municipales y de las familias beneficiadas.

Comentarios

comentarios