Érika Gómez Lozada, “La Cucha” candidata a diputada federal suplente del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma

Érika Gómez Lozada, “La Cucha” candidata a diputada federal suplente del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, dijo que promoverá durante la próxima legislatura federal una Ley Deportiva acorde a la época actual y a sus necesidades.

El deporte te da valores, te da unión familiar, hoy eso es importante en nuestra sociedad, por ello exigiremos en la Cámara de Diputados recursos para destinarlos a programas deportivos integrales, que realmente apoyen a deportistas de alto rendimiento y amateur, expresó la basquetbolista y medallista de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Dijo que impulsará, desde la suplencia, leyes deportivas que incluyan todas las disciplinas, para que los jóvenes que hoy se refugian en el deporte dejen de padecer carencias y cuenten con todo el apoyo que hoy el gobierno federal no otorga. “Tengo la experiencia deportiva y por ello sé de las necesidades en el deporte”, expresó durante encuentro que sostuvo con vecinos de Avenida Revolución.

Urgió a crear más becas deportivas y académicas con la finalidad de que las nuevas generaciones combinen el estudio con alguna actividad física, y así lograr que sean deportistas y profesionales, esquema que los hará mejores ciudadanos.

Dijo que en conversaciones con Gaby Medina, quien participa en la eliminatoria para los próximos Juegos Olímpicos, le expresó que no cuenta con apoyo de nutriólogo, psicólogo, médico terapeuta ni mucho menos uniformes, “lo cual es muy grave, porque Gaby representa a nuestro país”, señaló la aspirante.

Érika Gómez dijo estar contenta por el recibimiento y la aceptación que la gente le ha dado después de aceptar la postulación de suplente de Mirna Hernández Morales, candidata propietaria, y aseguró que esto la compromete aún más con la militancia.

Comentarios

comentarios