José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Tula, manifestó ante locatarios del mercado de Tepeji del Río la necesidad de impulsar reformas que aseguren que las grandes cadenas comerciales paguen lo justo en impuestos.
Acompañado por Lorenzo Cruz Carrizo, secretario general de la Unión de Locatarios de Tepeji, aseguró que estas medidas ayudarán al crecimiento económico del país y a propiciar una competencia legal entre los comerciantes.
Reconoció que la actividad comercial en la región debe poner en marcha mayores programas financieros para su crecimiento y capacitación para una mejor comercialización, en este sentido, José Antonio Rojo, coordinará esfuerzos con el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz para fortalecer este sector.
Por su parte, Rogelio Valverde Sánchez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que algo que ha distinguido a los candidatos priistas es el respeto y las propuestas que abanderan.
Como parte de su agenda de actividades el aspirante priista y su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín recorrieron las instalaciones del mercado para escuchar las inquietudes de los comerciantes.
En materia ambiental, el abanderado tricolor destacó que para reducir los niveles de contaminación en la región, buscará las formas para que empresas que cuenten con sistemas de tratamiento eólico, hidráulicos, de desechos sólidos o de otro tipo, obtengan estímulos fiscales.
En su discurso José Antonio Rojo, reconoció el trabajo de los maestros y maestras, así como el esfuerzo que realizan día con día para que los niños y jóvenes hidalguenses estén mejor preparados.