Daniel Ludlow Kuri, candidato al Senado de la República por el PAN

En gira por el municipio de Huehuetla, como parte de las actividades de campaña rumbo al Senado, el candidato blanquiazul, Daniel Ludlow, se reunió con habitantes del lugar.

Ludlow Kuri señaló que tal como lo ha hecho en sus diferentes recorridos, el escuchar a la gente que expresa su sentir e inquietudes, le permite enterarse de su problemática particular de la región y poder hacer compromisos con ellos para que una vez que llegue al Senado con su apoyo y voto, les cumpla.

Una de las peticiones que le realizaron, es el apoyar con un programa federal a la gente con discapacidad, ya que las familias muchas veces no cuentan con los recursos económicos para brindarles la atención primordial y esto se agudiza en zonas como la Otomí-Tepehua donde la pobreza y la marginación son una constante.

También manifestaron su desconfianza hacia los políticos porque siempre son utilizados con fines electorales y después no les cumplen ni los vuelven a ver.

Al respecto, Ludlow se comprometió a que le propondrá a la próxima presidenta, Josefina Vásquez Mota, que implemente un apoyo similar al de 70 y más pero para la gente con discapacidad y respaldarlo desde la Cámara de Senadores con el objeto que la familia de estos cuente con un recurso que les permita mantenerlos, trasladarlos al doctor, a su terapia, o comprar medicamentos, entre otras acciones que se deberán de tomar en favor de este vulnerable sector de la población.

Y en cuanto al malestar social contra los políticos, les pidió analizar de qué partido han sido estos políticos incumplidos y negarles el voto en esta ocasión.

El candidato afirmo que seguirá luchando para que se apruebe la reelección de legisladores y presidentes municipales porque esa es la forma de comprometer a los políticos y obligarlos a trabajar en pro de la sociedad y así poder anular la partidocracia que hoy se vive en el país.

El evento concluyo con una nutrida y animada Marcha del Triunfo en apoyo a los candidatos panistas a la presidencia de la República, Senado y diputación Federal, por toda la localidad, logrando que mucha gente se fuera sumando al contingente al paso de éste.

Comentarios

comentarios