Impulsaré la protección de recursos naturales: Emilse Miranda

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, en recorrido por comunidades de Huehuetla, aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará la protección de las riquezas naturales de la zona Otomí Tepehua, y buscará que lleguen los recursos necesarios para crear un plan integral para la conservación de la zona y el aprovechamiento adecuado del medio ambiente para fines comerciales, que permita detonar el desarrollo económico y social.

Miranda Munive dialogó con habitantes de Huehuetla, quienes pidieron su apoyo para que cuando llegue al Congreso “nos ayude a difundir las riquezas de nuestros municipios”, solicitaron.

En respuesta a las demandas escuchadas, la candidata se comprometió a trabajar de manera decidida en el impulso y promoción de la región Otomí Tepehua como destino turístico, y garantizó que una vez que llegue al Congreso de la Unión vigilará y buscará los recursos para mejorar las vías de comunicación, “porque propiciará el incremento de la afluencia turística en los municipios”.

“El mejoramiento de los caminos es muy importante para esta zona, pero a la par tenemos que trabajar en una estrategia para atraer a turistas, por ejemplo, aprovechando la gastronomía de la zona; trabajaremos en proyectar entre los habitantes una cultura sobre el cuidado de los recursos naturales, porque deben ser y poner el ejemplo”, destacó la candidata priista.

Emilse Miranda dijo que abanderará el tema del turismo regional en el Congreso de la Unión, para se puedan autorizar los recursos suficientes y así se den a conocer las riquezas naturales de los municipios hidalguenses.

La abanderada tricolor afirmó que los habitantes de la zona Otomí-Tepehua cuentan con un invaluable hábitat que mediante planes integrales ayudaría a cambiar la condición de  todos los que ahí viven.

La candidata  pidió el voto de confianza a los huehuetlenses para Enrique Peña Nieto, “para que sea nuestro próximo Presidente de la República, quien nos cumplirá a todos los hidalguenses, de la misma manera que cumplió con sus compromisos en el Estado de México”.

Asimismo, solicitó el voto a favor de David Penchyna y Omar Fayad para el Senado, y para su persona, para que de manera conjunta con la Cámara de Diputados “legislemos a favor de México y de los hidalguenses”, concluyó.

Comentarios

comentarios