En un ambiente familiar se jugó el partido entre los equipos de Juvenil Coayuca y Cerro jardín, este último de la empresa Cemex, ambos pertenecientes al municipio de Atotonilco de Tula.

En el campo de la comunidad de Coayuca se reunieron familias enteras apoyando cada uno a su equipo, “la verdad no importa quien gane, lo importante es convivir como vecinos que somoscon los de Cerro jardín”, señaló una de las mujeres que acudió con su familia.

“Nos invitaron como equipo y se organizó este partido amistoso con la empresa Cemex y la comunidad, la relación es para convivir empresa-comunidad”, señaló José Uriel Rodríguez intégrate del equipo Juvenil Coayuca.

El hombre explicó que en la comunidad la mayoría de los jóvenes les gusta jugar futbol, “es para  fomentando el deporte, hay  un equipo de niños pequeños, las mujeres quieren hacer un equipo, a la mayoría le gusta jugar, es fomentar el deporte en la comunidad”, dijo el joven.

Al finalizar el torneo, que concluyó en empate con un gol cada uno, ambos equipos convivieron en una amena comida, “es para reforzar la convivencia que se tiene en la comunidad, mejorar el  vínculo que se tiene, pero sobre todo fomentar el deporte”, sostuvo Karla Valencia del área de responsabilidad social de la empresa Cemex.

Cerro Jardín, es una cantera vecina de la comunidad de Coayucay como vecinos se organizaron para que, a través de la convivencia familiar, fomentaran el deporte al interior de la comunidad de Coayuca.

Este es el segundo torneo que organizan trabajadores de la cementera y pobladores de Coayuca, “Pues la importancia es convivir, más que nada, estamos buscando darle vida al campo de futbol”, señaló Carlos Meléndez encargado del equipo Juvenil Coayuca.

Comentarios

comentarios