Con el objetivo de prevenir la comisión de actos delictivos y para salvaguardar la integridad de los habitantes, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma inició la implementación de operativos de revisión en el transporte público que transita por ese lugar.

La información al respecto, establece que durante la implementación de las movilizaciones policiacas en esa demarcación hidalguense, se cuenta con el apoyo de la Unidad Canina de la corporación qué se encarga de realizar la detección de sustancias prohibidas y de otros objetos que puedan representar un peligro para los usuarios de las unidades del servicio público de pasajeros.

Se sabe que fue por instrucción directa del presidente municipal de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto, cómo se dió inicio a estas actividades policiacas qué pretenden fortalecer la seguridad de los habitantes de esa localidad.

Es así como durante los operativos que se implementan, se realiza la revisión tanto a conductores como a usuarios del transporte colectivo, además de que los elementos policiacos mantienen presencia en las paradas de ascenso y descenso del servicio público, para tratar de detectar cualquier anomalía que se pueda presentar.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, qué comanda Miguel Ángel Reséndiz, refrenda el compromiso con la ciudadanía mineralformense de mantener una permanente vigilancia en el municipio.

Por ello la corporación policiaca, pone a las órdenes de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 77121104 32, que queda a disposición para cualquier denuncia o para solicitar apoyo en caso de generarse alguna contingencia en materia de seguridad.

Comentarios

comentarios