ICATHI se certificará en el sistema nacional de consultores PyME: Mayka Ortega Eguiluz

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a emprendedores y empresarios del estado, la titular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social de Hidalgo, Mayka Ortega Eguiluz, informo que 23 trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Hidalgo (ICATHI) asistieron al “Taller para nivelación de consultores”.

En este taller los trabajadores obtuvieron conocimientos en aspectos legales, administración de empresas, administración de recursos humanos, contabilidad y finanzas, habilidades del consultor, innovación, marketing y operaciones, apoyándose de casos prácticos y reales.

Mayka Ortega Eguiluz, informo las acciones que están emprendiendo son para brindar un mejor servicio a los empresarios y emprendedores hidalguenses, además de otorgar mayor solidez a los proyectos empresariales.

Cabe hacer mención que una vez que termine el proceso de capacitación, los trabajadores serán registrados en el Sistema Nacional de Consultores PyME de la Secretaría de Economía, situación que permitirá gestionar mayores números de recursos financieros con dependencias estatales y federales.

Comentarios

comentarios