Huejutlenses elogian 1er Informe de Alfredo San Román

De exitoso e histórico calificaron algunos huejutlenses el Primer Informe de Labores que presentó el pasado 6 de septiembre en las instalaciones de la ESGHAR a la ciudadanía el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval.

Francisco Mogica Mogica delegado de la zona Centro, expresó que Alfredo San Román sea convertido en un prototipo ejemplar de las autoridades comprometidas con su pueblo, admitiendo que en tan solo siete meses ha logrado cambiarle el rostro al municipio con acciones que han derivado en el beneficio de la ciudadanía.

De esta forma, piensa que San Román Duval pasará a la historia, no por convertirse en dos ocasiones en Presidente Municipal, si no por impulsar una obra de más de 200 millones de pesos que vendrán a cambiar la forma de vida de los habitantes de la cabecera municipal.

Por su parte, la profesora Zoraya Inés Rivera López directora del CENDI número 2, aprovechó este espacio para agradecerle al alcalde la serie de apoyos que ha recibido esta institución educativa durante esta etapa del gobierno, ejemplificando que gracias al trabajo del personal de la dirección de Labor Social han podido transformar el rostro del inmueble.

En ese mismo contexto, se ubicó al Presidente de la Asociación de Aseadores de Calzado de la Zona Centro Crisantos Bautista Mojica, quien se dijo estar muy agradecido con la serie de apoyos que han recibido por parte de la presente administración, razón por la cual reiteró su firme compromiso de caminar de la mano para seguir buscando ofrecer resultados para todos.

Así mismo, las autoridades educativas de la Escuela Telesecundaria 609 de Chacatitla, reconocieron en la figura del alcalde Alfredo San Román a una persona comprometida con el tema de la educación, de ahí que reconocieron que apoyarán cada uno de los proyectos que la presente administración ponga en marcha, agradeciendo de esta manera cada uno de los apoyos recibidos.

Es así, como los huejutlenses continúan mostrando su reconocimiento al trabajo que viene realizando la presente administración, la que con muchos esfuerzos y voluntad viene ofreciendo resultados para todos.

Comentarios

comentarios