“Hace apenas unos días contamos con la visita de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien firmó el compromiso de modernizar la carretera Pachuca-Huejutla. Sin duda, este hecho beneficiará a muchas familias de la región que tienen la necesidad de trasladarse y qué mejor por una carretera en buenas condiciones”.

Con este mensaje, Darío Badillo Ramírez, candidato a la diputación federal por el primer Distrito, inició su intervención en la comunidad de Ahuatetla, municipio de Tepehuacán de Guerrero, donde sostuvo reuniones con simpatizantes y militantes priistas.

“Siempre es un placer visitar las comunidades de la Sierra y la Huasteca porque he encontrado gente muy valiosa, de trabajo; amigas y amigos que con su sencillez se ganan el cariño de quienes los visitan; en esta ocasión les traigo un saludo muy especial de quien será nuestro próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una persona que se ha dedicado a llevar propuestas a la gente y no como otros candidatos que prefieren utilizar los medios de comunicación para atacar, descalificar y desinformar al pueblo.”

Agregó que el mensaje que envían otros candidatos, “sólo denota la desesperación de saber que a un mes de que los mexicanos acudamos a las urnas electorales, no han podido ni siquiera acercarse al proyecto que encabeza Peña Nieto”.

Posteriormente, Darío Badillo Ramírez acudió Chilijapa; ahí, el candidato del PRI comentó a los congregados sobre la importancia de fortalecer las principales vías de comunicación de estos pueblos.

Informó que Peña Nieto también anunció la permanencia y ampliación de Oportunidades, un programa que surgió en un gobierno priista y que hoy otros partidos quieren utilizarlo para engañar a la gente.

Más adelante, en la comunidad El Zacatal, Darío Badillo Ramírez exhortó a la gente que el próximo primero de julio acuda muy temprano a las casillas electorales a depositar su voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comentarios