Huastecos y serranos comprometen su voto a favor de los candidatos del PRI

Candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León, continúan con sus recorridos a lo largo y ancho de la Sierra y la Huasteca; este día visitaron el municipio Tepehuacán de Guerrero donde tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la gente de esta parte del Distrito I.

En la localidad de Cahuazas Darío Badillo dijo a los asistentes: “me da mucho gusto estar esta mañana con ustedes saludándolos; vengo porque quiero ser su representante en la Cámara de Diputados, soy testigo de la necesidad de contar con un camino en óptimas condiciones para que ustedes se encuentren bien comunicados con su cabecera municipal, pero también se que existen otras necesidades en su comunidad”

Agregó que es una persona de trabajo, un político que se ha caracterizado por ser un gestor de importantes beneficios para la Sierra y la Huasteca, “es por eso que quiero ser diputado federal para buscar los beneficios que mis amigos serranos necesitan”.

Posteriormente, Darío Badillo acudió a saludar a los habitantes de Chalahuite e Ixtlapalaco respectivamente, donde fueron recibidos de manera grata; el suplente José Luis González dijo: “es un honor para mí acompañar en esta fórmula a un hombre de mucha sensibilidad política, a un hombre que se compromete y cumple sus compromisos, me refiero a Darío Badillo Ramírez”.

En la comunidad de Zacualtipanito, Darío Badillo se reunió con militantes priistas en un encuentro que resultó cálido y provechoso para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional. En este lugar los habitantes dijeron conocer el trabajo de los candidatos del PRI, “cuenten con nuestro voto el próximo primero de julio”.

Finalmente, en la comunidad de Cuatolol Darío Badillo saludó y convivió con habitantes de este poblado. Ahí, el candidato a la diputación federal por el primer distrito dijo: “denme la oportunidad de demostrarles que soy una persona de trabajo, una persona sincera y cumplidora, por eso les pido que el próximo primero de julio respaldemos las propuestas de Enrique Peña Nieto, Omar Fayad, David Penchyna y de su amigo Darío Badillo Ramírez”.

Comentarios

comentarios