
Candidato a Senador de la República, Omar Fayad Meneses
Más de 5 mil habitantes de la Huasteca recibieron en San Felipe Orizatlán al candidato a senador de la República, Omar Fayad Meneses, quien estuvo acompañado de su compañero de fórmula David Penchyna Grub y del candidato a diputado federal por este Distrito, Darío Badillo Ramírez.
En su mensaje, Omar Fayad resaltó que ha llegado el momento del cambio, para mejorar y recomponer la situación actual: “Tenemos un gran reto ante nosotros, ganar como partido el próximo proceso electoral. Contamos con un gran candidato, un hombre joven que ha sabido cumplir a su gente, honesto, limpio; a un hombre que representa una nueva generación de políticos que dan resultado, y por eso tenemos que hacer el mayor de nuestros esfuerzos para que Enrique Peña Nieto sea Presidente de la República, con su voto vamos a lograrlo, hagamos este esfuerzo”.
Para ganar, continúo, no sólo se necesita tener un buen candidato a la Presidencia, se necesitan propuestas contundentes que den un rumbo de fortaleza a la nación.
“Hace falta, también, acompañarlo con legisladores en la Cámara de Diputados y en la de Senadores para que respalden su función y su trabajo; por eso, quiero pedirles que tomen en consideración que para acompañar a Peña Nieto a la Presidencia de la República en la Cámara de Diputados apoyen a Darío Badillo, y para el Senado respalden las candidaturas de David Penchyna y Omar Fayad”.
Enfatizó que para ganar se requieren propuestas que satisfagan a la gente y que cumplan sus necesidades. Puntualizó que hoy existe una nueva esperanza para esta parte del estado, con la promesa de mejorar la carretera Pachuca-Huejutla.
“Nuestro candidato a la Presidencia ofreció que de ganar las elecciones habrá la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla para convertirla en una moderna vía de comunicación en beneficio de los municipios de la Huasteca; para llegar más rápido al centro del estado de Hidalgo y de ahí a otras entidades, ésta es la propuesta y vamos a apoyarla”.