Hoy parten peloteritos

Hoy parte la Selección Mexicana de Beisbol categoría 11-12 años rumbo a la ciudad de Managua, Nicaragua en donde participará en la Serie de las Américas, certamen que reunirá a siete naciones del continente americano.

Los peloteritos mexicanos iniciarán su aventura por tierras nicaragüenses el próximo sábado 13 de octubre enfrentando a Honduras dentro del torneo en donde los rivales a vencer serán los locales y la novena de Venezuela.

“Traemos muy buen equipo ya que la base son los campeones del torneo de Criollitos, y los que se convocaron por primera vez se han acoplado al grupo, es por eso que creemos que podemos hacer un buen papel en este evento” señaló el manager Bernardo Tapia.

En estos días la novena azteca estuvo entrenando en las instalaciones de la Liga Olmeca en donde afinaron detalles tanto de fildeo como de bateo para llegar a la justa nicaragüense en donde se buscará demostrar el gran nivel que tienen. Asimismo la Federación Nicaragüense de Beisbol confirmó que los partidos se llevarán a cabo en el Estadio ENEL de Managua.

Comentarios

comentarios