Un fin de semana lleno de emociones dejó en el primer lugar de la clasificación del XI Circuito Excelencia Charra, a los Regionales de Huichapan, aunque hoy, en la culminación de los Festejos del Calvario, también concluye la primera fase de este magno encuentro del deporte nacional, con 24 de los mejores equipos del país.

Uno de los encuentros más emotivos de esta primera fase fue precisamente en el que los Regionales de Huichapan se apuntaron 400 puntos, seguidos de los campeones de la edición Bicentenario, rancho El Edén que sumó 382 y los Regionales de Nopala con 305.

En el cierre dominical, los nayaritas de Rancho El Quevedeño le pusieron un susto a los regionales, pues se acercaron a su marca, sin embargo se quedaron en 391 unidades en el segundo lugar de la tabla, en la que aún hay tres espacios vacíos para los registros de las fases clasificatorias en Aguascalientes, Guanajuato y Estado de México.

Para quienes resultó más que un susto fue para los Charros de Huichapan, que ante el Quevedeño se quedaron con solamente 273 puntos en el lugar 14, pero con mucha competencia y entusiasmo por delante, como lo demostraron al ganar en la suerte final del paso de la muerte, aún cuando no había posibilidades de remontar.

El Edén fue relegado a la tercera posición, seguido de Valle de Saltillo con 354 puntos, solamente uno más que Hacienda tamariz CYM. Del sexto al décimo lugar están Charros de Jalisco, Tres Potrillos, Tequila Hacienda Vieja, Rancho La Biznaga y Regionales de Nopala.

En las acciones de hoy entran al ruedo Tres Regalos de Quintana Roo, los Tamaulipecos y Perla del Pacífico en el primer encuentro y en el segundo, para cerrar la primera fase del XI Circuito Excelencia Charra; Hacienda Tamariz de Puebla, Puente de Camotlán de Nayarit y Sagrado Corazón de Hidalgo.

Comentarios

comentarios