Luego de su aplastante triunfo como local, 5 – 0 sobre el Águila de El Salvador, los actuales campeones del balompié azteca, Santos de la Comarca Lagunera, lograron su segunda victoria al hilo y como visitante golearon 1 – 3 al Toronto de Canadá, en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los de la Comarca se pusieron al frente en el duelo que controlaron prácticamente durante los 90 minutos, sin embargo un error defensivo puso a los canadienses con el empate y un punto en la bolsa ante su rival más complicado de grupo.

La escuadra mexicana no bajó los brazos y solamente tres minutos hicieron suyo el encuentro, primero en pared de Oribe Peralta y Daniel Ludueña que éste último definió y a unos segundos de silbarse el final le dio un pase al juvenil Cándido Ramírez, quien también cruzó al arquero para poner cartones definitivos.

A Santos le queda visitar a los salvadoreños que ya goleó y recibir a los canadienses, por lo que prácticamente tienen amarrado el pase a la siguiente ronda, en la Concachampions, torneo que han tomado con seriedad.

Hoy Chivas y Monterrey en concachampions

En la jornada de hoy, entran en acción otros dos equipos mexicanos, las Chivas Rayadas del Guadalajara que reciben en su cancha al W Connection de Trinidad y Tobago, y los Rayados del Monterrey que visitan al Club Deportivo Municipal de Guatemala.

El Rebaño Sagrado fue la semana pasada de visita a Guatemala y perdieron por la mínima diferencia ante el Xelajú, con lo que comprometieron su pase a la siguiente ronda y tienen la imperiosa necesidad de ganarle a los trinitario para continuar con posibilidades. Por su parte su rival en turno empató a dos goles en la primera jornada frente a los guatemaltecos.

Los que inauguraron aquella primera jornada el último día de julio, rayados del Monterrey, iniciaron paso contundente al vencer 5 – 0 al Chorrillo FC de Panamá, que luego también cayó ante el Municipal, por lo que una victoria esta noche pondría a la Pandilla en franco camino al boleto para seguir en la lucha por su tricampeonato.

Comentarios

comentarios